Ayer en una gala emocionante se entregaron los premios de la XIII edición del certamen ‘Benissa és Qualitat’. Clínica Benissa ganó el premio en la categoría ‘Responsable Socialmente’, un premio muy especial que nos enorgullece y nos confirma en seguir el camino de  trabajar comprometidos con el medio ambiente, la cultura y, como no, con todos los que tenemos a nuestro alrededor, estén cerca o lejos.

Desde aquí queremos agradecer al Ayuntamiento de Benissa, Creama y la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial /AFIC) la organización del  certamen. También queremos felicitar a los otros nominados al premio ‘Responsable Socialmente’: Mª Carmen de MGS, una persona comprometida que apoya a literalmente todas las iniciativas en Benissa y Pampallugues que han apostado por un proyecto muy interesante con el cartón como protagonista. De igual modo damos nuestra enhorabuena al resto de los ganadores y nominados. El certamen nos ha demostrado que Benissa está viva y llena de ideas innovadoras.

Por último hay que reconocer el gran trabajo que está haciendo nuestro equipo de la Clínica Benissa. Sin vuestras ganas y profesionalidad nada habría sido posible.

PREMIADOS 2018

  • Premio a la mejor atención y servicio al cliente: Farmacia Carmen Villanueva
  • Premio a la mejor promoción del municipio: Mandala Beach Bar
  • Premio a la persona emprendedora:  Papelería Macavi
  • Premio a la empresa Socialmente Responsable: Clínica Benissa
  • Premio a la mejor imagen comercial: HostelBe
  • Premio a la trayectoria empresarial: Peluqueria Pèl-Home

    

http://www.comarcal.tv/noticia.php?video=6635