Vacuna Gripe Estacional 22-10-2020 *APLAZADO*

Por falta de suministro de vacunas hemos tenido que aplazar la vacunación de la gripe del 2020. Si dispone de una tarjeta SIP, contacte con su Centro de Salud. Si no tiene tarjeta SIP y quiere estar en nuestra lista de espera contactenos con el formulario de contacto de nuestra página web o mandando un correo electrónico a . Disculpen las molestias.

Como cada año organizamos el “día de la vacunación anti-gripal” según las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Una única dosis servirá para la prevención.

La vacuna es recomendable para las siguientes personas:

• Personas mayores de 60 años.
  • Personas que padecen enfermedades pulmonares crónicas (tales como bronquitis y enfisema crónico, asma, bronquiectasias, tuberculosis pulmonar y fibrosis); enfermedades cardíacas crónicas (tales como insuficiencia cardiaca, hipertensiva y valvular); insuficiencia renal crónica; pacientes con terapia inmunosupresora; diabetes mellitus y otras alteraciones metabólicas menos comunes; furunculosis.
  • Personas expuestas a un riesgo elevado de contagio por su profesión o situación epidemiológica y personas con mucho contacto con personas con más riesgo (médicos, enfermeros, familiares).

Más información: de momento no existe información desde el Ministerio de Sanidad ni de la Generalitat, sin embargo, esperamos que en los próximos días dispongamos de la información necesaria.

En nuestra recepción disponemos de una lista de los pacientes que puedan beneficiarse de la vacuna. Este mensaje no llega a todos los pacientes, si cree que alguien en su alrededor se puede beneficiar de la vacuna, avísele por favor.

Llámenos para más información o para pedir hora.