Psicología / Psiquiatría

Consideramos que en la salud mental el idioma es crucial para expresarse y por tanto colaboramos con especialistas en psicología y psiquiatría de varias nacionalidades.

Según su necesidad puede pedir hora con uno de ellos. Infórmese en la recepción sobre las posibilidades o, si lo prefiere, hable directamente con el Dr. Meertens..

Todavía queda mucho camino por recorrer en relación con la normalización de un hecho tan frecuente y normal como el de ir al psicólogo. La psicología se enfoca desde hace tiempo únicamente a la salud mental de trastornos graves, pero no solo es necesario un psicólogo para estos casos, sino también para cuando alguien no se siente bien a nivel anímico o tiene dificultades a la hora de afrontar alguna situación (problemas de adaptación, estrés, duelo, separación, decisiones complicadas…). Ante estas situaciones no tiene nada malo poder pedir ayuda a profesionales de este campo, los cuales te puedes asesorar, dar recursos y habilidades para llevar la situación lo mejor posible.


Maria Reyes, psicóloga

María Reyes, especializada mediante Master en Psicología Clínica y de la Salud, tiene una amplia experiencia en adultos y niños, en el campo de depresión, ansiedad, estrés, trastornos alimentarios ,terapia de pareja, déficit de atención e hiperactividad, etc. Es psícologa sanitaria y trabaja desde la corriente cognitiva conductual y E.M.D.R (terapia reconocida por la O.M.S como tratamiento eficaz para el trauma). Especializada en psicooncologia, crisis y emergencias, orientación educativa y en mindfulness. Actualmente realizando el doctorado en la universidad de Valencia en el departamento de evolutiva. Trabaja los sábados previa cita, para más información: 653256074

 


Rian van Rijsbergen, terapeuta ECP

Rian van Rijsbergen, terapeuta ECP

La terapeuta ECP Rian van Rijsbergen, psicóloga colegiada CV13745, especializada mediante Máster en la hipnosis-psicoterapia y el Certificado Europeo de Psicoterapia (ECP) trabaja en el campo de la psicodinámica; el conflicto interno y los problemas mentales que tienen sus consecuencias físicas como duelo, traumas, fobias, nerviosismo, sueño, trastornos intestinales. Dentro de su terapia usa diferentes tipos de deberes, ejercicios de relajación, respiración y frecuentemente test psicometrícas para obtener más comprensión sobre el problema. El objetivo de seguir una terapia es siempre de encontrar la forma más saludable por la vida cotidiana. Rian van Rijsbergen trabaja desde 2003 en la Costa Blanca. Se pueden obtener más información en www.rianvanrijsbergen.com.

En Clínica Benissa trabaja los miércoles por la tarde con cita previa al teléfono: 619 876 062.