Medicina Familiar y Comunitaria

Max Meertens, Medicina Familiar

Max Meertens, Médico de Familia

Max Meertens reside y trabaja como Médico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria en España desde 1994. Se especializó en la Universidad de Maastricht en los Países Bajos y luego trabajó en varias clínicas en Holanda. Estuvo trabajando en Guatemala para luego establecerse en Benissa. Lo que más le gusta de trabajar en España es la libertad de organizar el horario para atender a los pacientes, lo que quiere decir suficiente tiempo para dedicar a todos los pacientes sin agendas sobrecargadas.

  • Colegiado en Alicante nr.03-0307645
  • Miembro del KNMG (Asociación para médicos en Holanda)
  • Número del registro BIG: 89022718301

Max Meertens tiene consulta de lunes a viernes de 9.00 – 13.00 horas, siempre previa cita para poder atender bien a todo el mundo y evitar tiempo de espera.

Por la tarde hacemos visitas a domicilio (también en el Valle de Pop). Si tiene algo urgente por la tarde siempre puede llamar al número 639 60 42 69. Las guardias de las noches y fines de semanas se comparten con colegas multilingües de la zona utilizando el mismo número.

Disponemos de servicios diagnósticos para hacer electrocardiogramas, espirometría, audiometría y ofrecemos un servicio de laboratorio. Realizamos la prueba de INR (un test de control para pacientes bajo tratamiento de anticoagulantes como Sintrom) y le damos el resultado y la nueva pauta al instante. Hacemos intervenciones de cirugía menor. Prestamos una atención especial a los más pequeños en un ambiente relajado. Le ayudamos a adaptar a la situación local el calendario de vacunación infantil de su hijo si viniera de otro país. Hacemos chequeos siempre teniendo en cuenta su situación médica personal y le hacemos revisiones y certificados médicos para deportes etcétera.

Tenemos reuniones con todos los colaboradores para mejorar los tratamientos de los pacientes, pero nunca sin el consentimiento de éste.

Colaboramos independientemente con todos los servicios sanitarios en la comarca y toda la Comunidad Valenciana, incluyendo la Seguridad Social. Mantenemos contacto con su especialista o aseguradora en su país de origen si fuese necesario. Y desde luego, ayudamos en caso de repatriación a su país de origen.


Loes Thomaes, Medicina Familiar

Loes Thomaes, Médico de Familia

Loes Thomaes estudió medicina en la Universidad de Amsterdam y siguió la formación de Médico de Familia y Comunitaria en la Universidad de Leiden. Trabajó en varias clínicas en La Haya y sus alrededores. También trabajó varios años como médico en varios hospitales holandeses en los departamentos de Geriatría y Psiquiatría.

En la primavera del 2017, ella, su esposo y sus hijos vinieron a la Costa Blanca para cumplir uno de sus sueños. Loes quiere ejercer como Médico de Familia en el más amplio sentido de la palabra y brindar atención al paciente en todos sus aspectos. Considera esencial dedicar la máxima atención al paciente, dedicándoles tiempo y aprovechando los conocimientos actuales en la medicina moderna.

Loes Thomaes hace las sustituciones cuando el Dr. Meertens esté ausente, siempre previa cita (965733157).