Horario de consulta y citas

El horario de consultas

l horario de consultas es de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas, siempre previa cita. A pesar de las nuevas tecnologías, una llamada a nuestra recepción es la forma más cómoda de pedir hora. Por la tarde hacemos visitas a domicilio.

Extracciones de sangre y tests de orina/heces se realizan antes de las 10.30; venga en ayunas. Para los resultados preferimos verle personalmente, nuestra experiencia es que por teléfono siempre quedan dudas. Aconsejamos consultar por teléfono sólo los resultados de repetición y pruebas sencillas.

Recetas de larga duración se pueden pedir por teléfono o por correo electrónico. El médico siempre revisa y firma las recetas.

Cita online

Tenemos cada día algunas citas reservadas para citación online.

La primera cita que podrá solicitar será como mínimo en 48 horas. Para poder hacer la cita debe tener un correo electrónico para confirmar la veracidad de la petición. IMPORTANTE: Recibirá una confirmaciòn en su correo, guarde este para próximas citas!

Si no encuentra una hora que le conviene o si quiere una cita dentro de las pròximas 48 horas, por favor pòngase en contacto con nosotros en el horario de la consulta (9.00-13.00 horas al número 965733157), ò contàctenos con este formulario.

Formulario de cita

Ultimas noticias